35 años creciendo, para trabajar y construir junto a ti

35 años creciendo, trabajar y construir  junto a ti. Desde el día que logras construir tus sueños van transcurriendo lindos recuerdos junto a los tuyos y esa dicha no tiene comparación.

Las calles por las que paseabas de niño junto a tus padres, aquellas construcciones que hasta el día de hoy las sigues viendo podrían contar tantas aventuras.

Las infraestructuras, las plazas, las casas y edificios que permanecen a lo largo de estos años traen consigo mucha historia. Tantas vivencias y luchas ganadas en relación a lo social, económico, cultural, político, etc. Esa historia de la cual tú eres parte.

Desde la selección del diseño arquitectónico hasta los pisos que tocan tus pies una y otra vez, te vas dando cuenta que transcurren los años pero los pisos…ellos permanecen allí.

Nuestros pisos cerámicos y porcelanatos no tienen competencia. Sus años de vida útil, su calidad y resistencia, los mantienen primeros en la lista de quienes va a construir y trabajar.

¿Qué logramos?

Cerámica COBOCE está presente 35 años, logramos posicionarnos como la industria de revestimientos y pisos, líder, destacando en el departamento de Cochabamba y en el territorio nacional e internacional.

Nos vinculamos de forma directa con muchos bolivianos. Están quienes decidieron trabajar en planta, ser distribuidores, y muchos más dedicados a construir y trabajar logrando durante estos años sus objetivos.

Todo ello debido a que en Cerámica COBOCE prioriza construir y trabajar para ser la mejor. Desde la selección de la materia prima hasta la exposición de cada pieza en estantes internacionales.

La obtención de las certificaciones garantizan nuestra calidad. Pero el éxito no viene solo, todo resulta de la dedicación de todas las personas que trabajan a diario en el área administrativa y en planta, Y claro está, también con el apoyo sólido de nuestros distribuidores.

Estamos certificados por IBNORCA, reconocidos con la norma internacional NB-ISO 13006. Todos los procesos de producción están certificados bajo la norma ISO 9001

Creciendo junto a ti

Las acciones y los logros demuestran que no son sólo palabras, el crecer junto a ti a diario nos ha permitido ser parte de la vida de muchos bolivianos más.

Crecer ha significado involucrarnos con instituciones en nuestro país. Junto a ellas hemos logrado construir y trabajar para hogares de niños, asilos, centros de rehabilitación entre otros.

Todas las instituciones que recurren a Cerámica COBOCE, reciben el apoyo y colaboración necesaria y requerida.

Cada historia, cada lucha y cada caso es único e importante. Ser parte en construir y trabajar de la mano de los miles de bolivianos que confían en nosotros, también es un importante objetivo.

También estamos involucrados en capacitar sobre el correcto colocado de las cerámicas. Estas capacitaciones las proporcionamos a muchas personas dedicadas a este oficio, para mejorar y perfeccionar su trabajo.

Este rubro cuenta además con personas de ambos sexos dedicadas a la construcción en sus diferentes áreas.

Debido a que la mujer incursiona actualmente en diversos ámbitos laborales, vimos la necesidad de que esta capacitación también se proporciona con mayor énfasis para ellas.

Esta capacitación dentro del rubro de la construcción, es una herramienta valiosa para quienes se dedican a este importante oficio. De esta manera, estamos trabajando de cerca con nuestra gente, generando ingresos económicos para su beneficio.

Eres parte de nuestros logros

Cada producto, diseño, color, está pensado en tus necesidades, en los espacios que deseas y necesitas construir y trabajar. Tu satisfacción nos conduce directamente a tu objetivo; tus sueños nos motivan constantemente.

Los desafíos que se atraviesan a diario, los logros reflejados en tus obras, tus logros personales y familiares, los vamos viviendo contigo a diario.

El porque seguimos en el mercado nacional se debe también a tu preferencia por nuestros productos. Es por esta razón que nos actualizamos contantemente en adquirir tecnología de primera en la producción cerámica, así como en nuevas estrategias para llegar a ti y a miles de soñadores.

Contamos con un personal capacitado y sumada a la tecnología de planta damos paso a las mejores cerámicas del mercado. Mismas que dentro las normas, compiten además en el mercado internacional. 

¿Sabías que Cerámica Coboce es conocida y distribuida internacionalmente?

Estamos dando pasos junto a nuestra sociedad y queremos que tú también seas parte de esta transformación. Sigamos viviendo juntos más historias que dibujan sonrisas en los rostros de miles de bolivianos. Vamos por otros 35 años más al lado tuyo, hombro con hombro.

Somos Cerámica COBOCE, somos una empresa boliviana.

 

Cerámica COBOCE 35 aniversario CTA

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *