COLECCIÓN Chronos

Un nuevo nivel del diseño ha llegado

Chronos, lo mejor de lo mejor. Con esta colección tendrás un sinfín de combinaciones para tus ambientes. Los diseños más variados y vistosos en tonos tierra que buscabas están acá.

Solo por mencionar algunas de las estupendas características de esta línea, te daremos datos relacionados a los diseños y sus tonalidades, su rectificado y acabado, su resistencia y capacidad de cobertura.

img

Tendrás mucho de donde escoger

Como dijimos antes, los tonos tierra son característicos en los diseños de Chronos. Al contar con tonos tanto claros como oscuros, bien puedes crear espacios tanto de descanso, al usar los tonos grises o cafés, o también los claros para iluminar los espacios que vas a revestir. Así mismo tendrás una amplia gama de colores para escoger entre acabados en brillo y mate, según sean tus necesidades.

La mejor calidad para el mejor acabado

Las piezas de esta colección están rectificadas, así que podrás lograr terminaciones más uniformes. Con el efecto mosaico lograrás juntas más perfectas, mismas que pueden tener el mismo color de las cerámicas y obtener acabados finísimos.

Otra ventaja que descubrirás con Chronos es la versatilidad de uso, ya que bien puedes aplicar las cerámicas tanto en interiores como exteriores. Esto debido a que su resistencia va desde PEI 2 hasta 4, lo que te permitirá jugar tanto con espacios de alto tráfico o coberturas especializadas para muros.

img
img img
img img
img img
img img
img img
img img
¿Cuantos metros cuadrados (m2) quisieras?
Línea
Colección
Uso
Presentación
PEI
Caras
Acabado
Terminación

Precios

Recuerda que los precios mostrados aquí son referenciales y representan un monto promedio.

Puedes copiar estos precios para ponerlos en el formulario que se muestra abajo

Dimensiones únicas

Y si de cobertura hablamos, vas a amar Chronos. Las dimensiones de sus piezas son el tamaño perfecto para mayor cobertura. Podrás cubrir con gran facilidad y poco material espacios grandes; y tú sabes que, a mayor cobertura, menor gasto.

Si aún tienes dudas sobre si es Chronos tu mejor opción, te invitamos a ver cada una de las piezas de esta colección, y así veas por ti mismo, que es definitivamente: lo mejor de lo mejor.

img