Colección Maxigress cerámica para pisos y paredes COBOCE.

COLECCIÓN Maxigress

Forma, función y elegancia para todo ambiente

Cuando piensas en poder crear espacios en los que puedas dejarte llevar hacia Maxigress de relajación, descanso, paz, silencio, confort, tranquilidad, calma, entre otros, sin duda estás pensando en ambientes diseñados con piezas de esta colección. Y eso solo por hablar de las Maxigress que vas a experimentar.

Ahora bien, también hay que tomar en cuenta el aspecto funcional de nuestros productos. Dentro de esta colección, vas a encontrar que algunos son de tráfico mediano y otros de alto. ¿Esto qué significa? Que según sea tu necesidad, deberás escoger entre uno u otro diseño. Para esto deberás escoger diseños que tengan PEI arriba de 4 o menores si el ambiente será de mediano tráfico.

img img
img img

Elige el acabado que mejor se adecue a ti

Otro aspecto que tienes que considerar al momento de escoger la pieza más adecuada, está relacionado al lugar en que vas a instalar las cerámicas, es decir si se trata de ambientes en el interior o el exterior. Si bien todas nuestras piezas tienen gran resistencia a la humedad, es el tema de la luz lo que debes cuidar.

Nota que hay algunos diseños que tienen acabados en mate y otros en brillo. Por tanto, no es lo mismo toparse con el brillo del piso de tu garaje reflejado por el sol directamente en tus ojos y pasar de una sensación relajante a una incómoda que bien podría ir en mate. Por suerte para ti, esta colección, tiene ambos acabados.

¿Cuantos metros cuadrados (m2) quisieras?
Línea
Colección
Uso
Presentación
PEI
Caras
Acabado
Terminación

Precios

Recuerda que los precios mostrados aquí son referenciales y representan un monto promedio.

Puedes copiar estos precios para ponerlos en el formulario que se muestra abajo

El detalle ideal para un ambiente perfecto

No se puede pasar por alto el detalle ligado a los costos; y para abaratar costos nada mejor que usar piezas de mayor cobertura. Muchas veces recurrir a un producto que parezca ser más económica quiera decir que vamos a ahorrarnos más dinero. Piensa en la capacidad de cobertura que esta colección te ofrece. Piezas de 60x60 son una opción disponible en los diseños de Maxigress. A mayor cobertura, menor material empleado, y menos material en obra, puede significar menos inversión.

Y si ya decidiste que es Maxigress el revestimiento que pondrás en tus espacios, ten en cuenta que ya sean en muros o en pisos, esta colección te ofrece variedad en opciones para poder realizar hermosas combinaciones.

img img