Colección Maxigress de cerámica,portada Landingpage BOFU

COLECCIÓN oasis

Cada detalle es importante en tu vida

Cuando piensas en poder crear espacios en los que puedas sentir que estas en un lugar distinto al gris de la ciudad, está en tus manos escoger esta colección. Está de más decir que cada una de las piezas de Oasis ha sido pensado en la naturaleza y en esa sensación de estar en contacto con la vida y lo orgánico, en lo rústico y acogedor.

img img
img img

Ahora bien, también hay que tomar en cuenta el aspecto funcional de nuestros productos. Dentro de esta colección, vas a encontrar que muchas de las piezas son de tráfico mediano a alto. Esto significa que al ser de alta resistencia pueden ir perfectamente tanto en ambientes al exterior como para interiores. Para esto deberás escoger diseños que tengan PEI arriba de 4 o menores si el ambiente será bajo techo.

img img

Un espacio más tranquilo y cálido

Otro aspecto que tienes que considerar al momento de escoger la pieza más adecuada, está relacionado al lugar en que vas a instalar las cerámicas, es decir si se trata de ambientes en el interior o el exterior. Notarás que la mayoría de las piezas de esta colección, tiene un acabado en mate, lo que le otorga un descanso visual en cuanto a la luz que rebota sobre la cerámica. Recuerda que el tema de la luz no solo debe tomarse en cuenta cuando quieras revestir exteriores, también se debe pensar que los ambientes bajo techo, pues éstos reciben luz directa o indirectamente a través de las ventanas y de los focos que se tengan en las habitaciones. Por tanto, si la intención es crear espacios más relajantes y naturales, las piezas de Oasis te otorgan esa cualidad.

¿Cuantos metros cuadrados (m2) quisieras?
Línea
Colección
Uso
Presentación
PEI
Caras
Acabado
Terminación

Precios

Recuerda que los precios mostrados aquí son referenciales y representan un monto promedio.

Puedes copiar estos precios para ponerlos en el formulario que se muestra abajo
img

Construye un oasis solo para ti

No se puede pasar por alto el detalle ligado al diseño. Es más que evidente que las piezas de esta colección no solo son hermosas, sino también muy peculiares en su forma. Al ser de encastre vas a conseguir un efecto visual muy distinto en comparación al que logras con las cerámicas tradicionales que tienen forma cuadrada que se ordenan a modo de mosaico creando cuadrículas. Con este diseño en Z notarás que no notarás en realidad dónde acaba una pieza y empieza otra. Para salir de lo común, Oasis.

Y si ya decidiste que es Oasis el revestimiento que pondrás en tus espacios, ten en cuenta que ya sean en muros o en pisos, esta colección te ofrece variedad en opciones para poder realizar personalizadas y hermosas combinaciones.