Colección Sensaciones cerámica para pisos y paredes COBOCE.

COLECCIÓN sensaciones

Te presentamos nuestra línea Sensaciones

El único límite es la imaginación. Con la continua innovación en tecnología e investigación cerámica, ahora se pueden reproducir todo tipo de superficies: efecto madera natural, papel tapiz cerámico, efecto metal, revestimientos de hormigón y más. Nuestras nuevas colecciones de baldosas cerámicas cumplen con las últimas tendencias, consiguiendo resultados estéticos originales y llamativos, con una amplia gama de estructuras y colores: desde los últimos tonos pastel hasta los efectos materiales más intensos.

img img
img
img

Las ventajas de nuestras ceramicas

No se necesita un mantenimiento especial para estas baldosas de cerámica, por lo que es ideal para las personas que no quieren pasar mucho tiempo y esfuerzo limpiando sus pisos. Puede mantenerlos fácilmente barriendo o aspirando el polvo y la suciedad que se acumulen en las baldosas. Cualquier mancha dura, agua y derrames también se pueden limpiar limpiando el piso. Incluso puede limpiar estas baldosas utilizando un limpiador de servicio pesado sin tener que preocuparse de si está causando daños o no.

Son una excelente opción para pisos de cocina y baño.. Las baldosas de cerámica tampoco absorben olores ni bacterias, por lo que muchas personas eligen este tipo de baldosas para su cocina o baño.

¿Cuantos metros cuadrados (m2) quisieras?
Línea
Colección
Uso
Presentación
PEI
Caras
Acabado
Terminación

Precios

Recuerda que los precios mostrados aquí son referenciales y representan un monto promedio.

Puedes copiar estos precios para ponerlos en el formulario que se muestra abajo
img

Un ambiente duradero y limpio

Las baldosas cerámicas de porcelana son una mejor opción si desea pisos más duraderos y resistentes a las manchas. Vienen en varios estilos, patrones y diseños. Esto es perfecto si quieres diferentes looks en varias partes de la casa.

A diferencia de otros tipos de pisos, una de las ventajas de las baldosas de cerámica es que no atraen fácilmente el polvo, la suciedad, el pelo de los animales, los ácaros del polvo o el polen como los pisos alfombrados. Esto lo hace más ventajoso para aquellos con problemas de alergia relacionados con el polvo.

Y debido a que este tipo de piso atrae menos polvo, el aire en su hogar también se vuelve más limpio y saludable. Entonces, a diferencia de los pisos alfombrados, las baldosas de cerámica reducen los alérgenos en el aire y mantienen su hogar libre de partículas irritantes.

img