Skip to content

35 años

CONSTRUYENDO

BOLIVIA

Sabemos que conoces nuestra marca y que has escuchado de la alta calidad de nuestros productos. Líderes a nivel nacional, Cerámica Coboce tiene una amplia gama de productos que satisfacen un sin fin de necesidades, partiendo desde la estética hasta la funcionalidad. Todo esto sin dejar de lado, por supuesto, la calidad que has visto a lo largo de los años.

Presencia

NACIONAL

Cerámica COBOCE lleva en el mercado boliviano más de 3 décadas. Nuestra dedicación hacia el progreso de todo un país con la calidad del producto, innovación tecnológica, y la experiencia de los trabajadores, son los pilares para seguir creciendo. Además contamos con nuestros propios canales de distribución que nos permiten ser punta de lanza en el proceso de cobertura y alcance de nuestro producto no solo a nivel nacional, sino, más allá de nuestras fronteras. Esto sin mencionar la presencia nacional a lo largo y ancho del territorio. No importa dónde vayas o dónde te encuentres, siempre tendrás Cerámica COBOCE cerca de ti. Nuestra red de distribuidores se encuentra ampliamente difundida en nuestros 9 departamentos y sus provincias, lo que hacen de nuestro servicio y producto la mejor opción al momento de escoger el tu revestimiento, no solo por la calidad, sino también por su accesibilidad.

Nuestras certificaciones

La importancia de la aplicación de la norma ISO 9001 radica principalmente en dos puntos: la confianza de los clientes y la diferenciación de la marca.
Red internacional de Certificación une a más de 40 entidades de certificación de diferentes ámbitos certificando la calidad, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y salud laboral, la seguridad alimentaria, la responsabilidad social y la tecnología.
Lleva a cabo una evaluación a los productos, procesos o servicios para determinar si cumplen con los requisitos de una Norma Técnica Boliviana, internacional o reglamentación técnica.

Compromiso y

Calidad

Nuestro compromiso con la sociedad, se plasma fuertemente en todos los aspectos de calidad que Cerámica COBOCE ha desarrollado. Podríamos hablar de materia prima, procesos de elaboración, control de calidad, pruebas de resistencia, cifras de clientes satisfechos o cifras de ventas y adquisición de nuestro producto. En lugar de todo ello, queremos simplemente compartir contigo nuestra bien conocida experiencia y los reconocimientos a la calidad que Cerámica Coboce ha obtenido a nivel internacional y por supuesto nacional.

VENTAJAS

de trabajar con nosotros

Compromiso empresarial

El compromiso empresarial es mucho más que una simple promesa: refleja el sentido de la responsabilidad que nuestra organización posee para con los clientes y la sociedad.

Calidad de producto

Como demuestran nuestras certificaciones y nuestros clientes, la calidad de nuestros productos es nuestra prioridad número uno.

Cerca de ti

Puedes encontrar distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional. La cercanía y disponibilidad nos caracteriza.

agenda una reunión con

cerámica coboce

Tenemos múltiples servicios y productos para todo tipo de necesidades, tan solo agenda una reunión para que nuestro personal se ponga en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios.

PARA QUE UN RESPONSABLE COMERCIAL DE CERÁMICA COBOCE ATIENDA SU SOLICITUD

Llene el formulario para que podamos contactarlo y asesorarlo.
Es muy importante que introduzca sus datos de contacto válidos, ya que son por estos canales que se le contactará para asesorarlo. Revíselos antes de enviar el formulario.